Certix

¿Necesitas información sobre

La Ley Obligatoria de Protección de Datos?

Información básica de protección de datos:Responsable: Certificación y Gestión Normativa S.L.U.
Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad.


Av. del Cid Campeador, Nº8, OF 1. - 09003 (Burgos)

Info[arroba]certix.es


900-696-808(Gratis)

Protección de Datos

+

Transformación Digital

¡VOLVEREMOS A REUNIRNOS!

La crisis de la Covid-19 ha permitido a Certix | protección de datos y a muchas otras empresas de toda España y de múltiples sectores, potenciar herramientas telemáticas en el teletrabajo. Volveremos a reunirnos - La crisis de la Covid-19 ha permitido a Certix | protección de datos y a muchas otras empresas de toda España y de múltiples sectores, potenciar herramientas telemáticas en el teletrabajo. - Certix Protección de Datos en Burgos

Parece mentira, pero en certix, todos estos días de teletrabajo hemos estado mas activos que nunca! en continuo contacto con nuestros clientes e incluso abordando nuevos y exigentes proyectos en empresas y profesionales que desean cumplir la normativa de protección de datos con certix como su aliado principal.

Gran parte de no haber sufrido un parón importante en nuestros servicios se debe a la ya consolidada plataforma privada de certix, de gestión a tiempo real de documentación y herramientas de protección de datos a la que sus clientes ya están mas que acostumbrados. 
 
La proactividad y la observancia constante en protección de datos son vitales, es por ello que todos los clientes de certix han seguido con su plan de gestión previsto sin ninguna alteración, mas allá de las que por desgracia muchos hayan sufrido en sus respectivos negocios y que poco a poco esperemos que vuelvan a la plena normalidad.
 
Han sido unos meses duros, pero la actividad vuelve a restablecerse y, aunque con restricciones y medidas de seguridad exigentes, volvemos, poco a poco, a reunirnos con nuestros clientes.
 
La parte positiva, por ser optimistas, es que las herramientas potenciadas durante el confinamiento han venido para quedarse y por parte de certix seguiremos potenciándolas siempre que aporte efectividad y agilidad a nuestra relación con todos vosotros, sin duda.
 
Volveremos, muy pronto a abrir las puertas de nuestra oficina central de Burgos para acometer los proyectos de protección de datos de forma presencial, así como las de nuestros consultores asociados por toda España. Entre tanto, seguimos al 100% y plenamente operativos a través de plataforma, Skype (o similares) y visitas presenciales guardando todas y cada una de las medidas de seguridad. #DeEstaSalimosUnidos
 
Nos veremos pronto!