PROTECCIÓN DE DATOS, LA ASIGNATURA PENDIENTE DE AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Certix Protección de Datos y transformación Digital

PROTECCIÓN DE DATOS, LA ASIGNATURA PENDIENTE DE AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Certix Protección de Datos y transformación Digital

El 25 de mayo de 2020 cumple dos años el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) de obligado cumplimiento para empresas, entidades y autónomos complementado por la Ley Orgánica LOPDGDD 03/2018 de 5 de diciembre. ¿Ya estás al día en tu empresa?.

Asistimos al 2º aniversario de la entrada en vigor del RGPD (REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS – 25/05/2018) Son muchas las empresas, profesionales y entidades que todavía encuentran dificultades a la hora de conocer sus obligaciones en materia de protección de datos y ponerlas en práctica en su actividad.

No es para menos, hablamos sin duda de un reglamento complejo, complementado con la Ley Orgánica de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 03/2018 de 5 de diciembre) de obligado cumplimiento.

Muchas son las entidades que optan por contar con profesionales para ayudarles en estas materias, lo cual tampoco es tarea fácil, pues abundan en el mercado opciones directamente fraudulentas (cruzar los servicios de adaptación con formación bonificada a través de FUNDAE) o sencillamente de escasa o nula calidad, como los asesoramientos llamados “Low cost” por los mal llamados profesionales que no cuentan ni con la formación ni con las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso de adaptación exitoso.

 

Pero, no todo está perdido, por supuesto existen profesionales cualificados a los que recurrir para acompañar a empresarios y autónomos en el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia, pero claro, tenemos que tener cuidado en la elección.

 

Dentro de este grupo de expertos y profesionales dedicados en exclusiva al soporte y asesoramiento a profesionales en protección de datos se encuentra certix, entidad Burgalesa afincada en el centro de Burgos (Avenida del Cid Campeador Nª 8 1º Planta EDIFICIO FEYGON ) y que además, gracias a su esfuerzo digital, es capaz a través de una compleja red de consultores y asociados complementados con sus potentes herramientas de software, de prestar sus servicios a empresas y profesionales de asesoramiento y soporte a nivel nacional, sin ninguna restricción geográfica para la correcta adaptación y gestión de la Ley de protección de datos.

 

 

Son muchas las empresas y profesionales Burgaleses que ya cuentan con certix como aliado para ayudarles y darles soporte, pero cada vez son mas numerosas las entidades de todos los puntos de la geografía española que deciden confiar en certix como su asesor de confianza para el cumplimiento de la Ley de protección de datos.

Certix habla claro, es necesaria la completa involucración del empresario a la hora de adaptar y cumplir sus obligaciones en protección de datos para que la adaptación sea exitosa, pero la innovación de certix en cuanto a herramientas digitales como su potente área de gestión para clientes, hace mas llevadera la tarea y es un aliado perfecto y asequible con el que gestionar juntos estas materias obligatorias.

 

 

Certix apuesta por la personalización “caso a caso” de sus clientes, con lo que pone a disposición un teléfono gratuito 900 69 68 08 y un mail de consultas info (arroba) certix.es para dudas de cualquier empresa que los necesite y una sencilla página web www.certix.es desde donde acceder al área de gestión para sus cada vez mas numerosos clientes y un formulario de contacto para pedir información y estudiar una propuesta personalizada.

 

Si todavía la protección de datos es tu asignatura pendiente o si crees que tus actuales proveedores no son de plenas garantías, puedes optar por conocerles, te estamos esperando!